Sistemas de climatización

Sistemas de climatización

¿Quiere instalar un sistema de climatización en su hogar o en su negocio? No espere más, nuestros profesionales tienen experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de sistemas que harán su vida más cómoda.

Según sus necesidades y las características del lugar que desee climatizar le recomendaremos unos equipos de aire acondicionado u otros y con la potencia adecuada para cada caso.

Entre los diseños y tipos de aire acondicionado tenemos los de ventana, los splits, los de cassette o conductos, nosotros le explicaremos y le asesoraremos sobre todos ellos.

Los de ventana son unos de los más habituales para los hogares y consta de compresor, condensador, válvula de expansión y una bobina evaporadora de refrigeración, esta unidad suele montarse en el alféizar de una ventana.

El aire acondicionado split consta de dos partes: una unidad exterior y otra interior. La exterior suele instalarse en la parte de fuera y se compone de válvula de compresor y del condensador, por otro lado la interior se compone de la bobina de evaporación o enfriamiento y del ventilador de refrigeración. Los splits más actuales son atractivos estéticamente y no ocupan demasiado espacio.

Trabajamos con marcas de calidad como Panasonic, Fujitsu, Samsung… y disponemos de piezas de todas estas marcas para poder atender todo tipo de averías, desde las más simples hasta las más complicadas. Además contamos con un servicio de asistencia las 24 horas para poder atender todo tipo de urgencias como una fuga de agua u otras incidencias, realizamos reparaciones tanto en viviendas particulares como en comunidades, edificios o naves industriales.

Prestamos nuestros servicios en Valencia y alrededores, somos serios y profesionales y realizamos todo tipo de trabajamos relacionados con la climatización, refrigeración, calderas e instalaciones eléctricas.
Si desea conocer nuestras tarifas puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, le esperamos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE