Quiénes somos

Quiénes somos

Desde acometidas hasta certificados de eficiencia energética, en Electricista Valencia, particulares y empresas obtienen todas las posibilidades para optimizar sus redes de electricidad.

Estamos acostumbrados a ofrecer recursos en todas las circunstancias, tanto en instalaciones como reparaciones. Nuestros instaladores electricistas autorizados proporcionan para locales comerciales, naves, comunidades de vecinos y viviendas particulares, instalaciones eléctricas completas, y también parciales (cuadros eléctricos, conmutadores, enchufes...).

Con los trabajos de nuestros electricistas profesionales, clientes de toda Valencia encuentra soluciones para la mejora y habitabilidad de sus edificios de acuerdo a unas instalaciones eléctricas en buen estado, además de asesoramiento, documentos (firma de boletines eléctricos y legalizaciones de instalaciones).

Ofrecemos también suministros eléctricos y todo lo necesario para el montaje de iluminación y alumbrado en viviendas, comunidades de vecinos, colegios y locales de pública concurrencia.

Somos expertos también en los diferentes sistemas de climatización, instalamos una caldera o aire acondicionado, o nos ocupamos del sistema de refrigeración en una nave o establecimiento.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE