Profesionales en Montajes eléctricos Valencia.

Nuestra empresa de montajes eléctricos está especializada en todo tipo de servicios relacionados en instalaciones eléctricas e industriales, siendo nosotros lo únicos responsables de nuestros trabajos.
Realizamos instalaciones eléctricas de M.T. Y B.T., montajes industriales e ingeniería.



Nuestro propósito es el ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes, de ahí que implantemos una política basada en la mejora de la manera de trabajar, en las técnicas utilizadas siempre para garantizar un servicio inmejorable.

Realizamos rigurosos controles de calidad a todos los materiales que utilizamos antes de llevar a cabo cualquiera de nuestras instalaciones eléctricas.



Las instalaciones eléctricas pueden clasificarse según la tensión y según el uso.
Por su TENSIÓN, nos encontramos:

  • -Instalación de alta y media tensión: Son instalaciones de gran potencia con grandes pérdidas de energía por el calentamiento de los conductores. Se usa principalmente para grandes consumidores industriales.
  • -Instalaciones de baja tensión: Son las instalaciones más comunes de uso doméstico y comercial.
  • -Instalaciones de muy baja tensión: Son muy pocos utilizadas debido a la diferencia máxima de potencial entre dos conductores.




Por su USO destacamos:

  • -Instalaciones generadoras: Se utilizan las líneas de transmisión de alta y extra de alta tensión para conducir la corriente alterna desde el punto donde se genera a los centros de consumo.
  • -Instalaciones de transporte: Conectan diferentes instalaciones que pueden ser subterráneas o aéreas.
  • -Instalaciones transformadoras: Instalaciones que reciben la energía eléctrica modificando sus parámetros.
  • -Instalaciones receptoras: El la instalación más común, pudiéndola encontrar en la mayoría de las industrias y viviendas.




Instalaciones Eléctricas Valencia, trabajamos día a día ofreciendo a todos nuestros clientes las soluciones más eficaces según necesidades.
Contamos con una gran experiencia en el sector, por lo que en todo momento ofrecemos un excelente servicio, una información amplia y correcta y un asesoramiento totalmente personalizado e individual.



Garantizamos una excelente calidad en cada servicio realizado, resolviendo cualquier tipo de necesidad y siempre al mejor precio.



Solicite más información a través de nuestros teléfonos, en un plazo máximo de 24 horas acordamos una primera cita con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE