Montajes eléctricos en casas antiguas

En edificios de muchas décadas de antigüedad y que no han sido mantenidos debidamente, una de las instalaciones que se resiente es la eléctrica.

Por eso es común que, ante la compra o alquiler de una casa antigua, los futuros inquilinos necesiten instalaciones integrales. Si bien también realizamos montajes parciales, en estos casos suelen ser actuaciones de gran alcance las que cubrirán los requerimientos de infraestructuras de electricidad, luminaria y otros aspectos, como los administrativos.

En los montajes eléctricos en casas antiguas caben muchas posibilidades. Para empezar, será necesaria la solicitud de licencias, así como firmas de boletines eléctricos y otras tramitaciones de las que Vd. no tendrá que ocuparse. A partir de ahí, se abre todo un mundo de posibilidades.

Para la realización de instalaciones eléctricas en casas para reformar, nos valemos de instrumental con el que no se efectúan acciones invasivas. Sí es cierto que en muchos casos hay que practicar zanjas y romper elementos arquitectónicos, pero hoy en día se utiliza instrumental de revisión y localización para una minimización de las actuaciones invasivas.

Se realizarán acometidas eléctricas en casas antiguas de Valencia, acciones fundamentales para lograr que la conexión entre la compañía eléctrica y el inmueble, sea la correcta. Otro de los aspectos fundamentales es la dotación de suministros eléctricos de acuerdo a los nuevos tiempos.

Con frecuencia, las casas y edificios antiguos poseen redes de electricidad en las que el cableado está o en mal estado o sencillamente desfasado en cuanto a materiales, dimensiones… Cuente con especialistas en todo tipo de luminaria LED, tanto para exterior como para interior.

Si posee una casa antigua con jardín, tenemos soluciones para la electricidad exterior. También para cocinas y cuartos de baño disponemos de especialistas en electricidad, imprescindibles, por ejemplo, para la realización de cocinas isla a partir de cocinas antiguas y para reformar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE