Luminaria en chalets

Nos ocupamos de la luminaria en chalets, uno de los elementos fundamentales de este tipo de edificios. La iluminación ha de corresponderse con las necesidades de los usuarios, quienes siempre han de estar al tanto de todos los suministros que serán incluidos. Por supuesto, hoy en día se hace necesaria la disposición de suministros eléctricos de primera categoría.

Y en el campo de la iluminación, el sistema rey hoy en día es el LED. Nuestros electricistas en Valencia le propondrán soluciones de todo tipo, soluciones para una optimización de la luz y del gasto energético.

Con las variantes LED, hoy en día es muy fácil ahorrar dinero en la factura eléctrica. Así como antiguamente hacían falta muchas bombillas para iluminar una gran estancia, hoy en día se hace prescindible al poder contar con sistemas como el LED COB.

Este es el tipo de LED con características más interesantes; su potencia de iluminación es muy grande, gastando poco dinero mientras se usa. El COB es el sistema más beneficioso en este sentido, aunque en nuestra empresa de iluminación para chalets, también podrá encontrar LED DIP (Dual In-Line Package), LED SMD (Surface Mounted Diode) y microLEDs. Es hora de que su edificio sea eficiente energéticamente, y una de las maneras es gastando menos en el aspecto de la iluminación.

La luminaria para chalets debe plantearse con cuidado, puesto que generalmente estos edificios son grandes y poseen muchas estancias. Existen focos de LED que permiten una difusión máxima de la luz con pocos vatios.

Además de encargarnos de todo tipo de iluminación interior, nos encargamos de la exterior. En chalets y casas de campo, es usual que el jardín sea una de las partes más importantes a tener en cuenta, también por la noche. Un jardín bien iluminado, a través de focos o apliques resistentes al agua, hará que todo el espacio mejore.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE