Iluminación en casas antiguas

Las obras de reformas incluyen muchas actuaciones. Una de las más importantes está relacionada con la iluminación. Lo cierto es que, en los edificios de ciertos años, las instalaciones eléctricas muy probablemente estén desfasadas y deterioradas. En nuestro equipo le proponemos una revisión total de las instalaciones para así decidir qué tipo de mejora realizar.

A veces el cableado, cajas de registro y otros elementos, se hallan totalmente deteriorados en toda su extensión. En este caso, hay que proceder a una renovación total de las instalaciones eléctricas. Se trata de un trabajo que conlleva muchas actuaciones y que solo y exclusivamente han de realizar instaladores electricistas autorizados. Solamente ellos serán capaces de proporcionar los certificados que legalicen las obras.

En obras eléctricas de envergadura, muy posiblemente haya que pedir licencias especiales, algo de lo que también se ocuparán nuestros profesionales. La iluminación en casas antiguas ha de renovarse desde el cableado hasta los portalámparas, pasando por los interruptores, conmutadores, bombillas... Por supuesto, en la renovación de la luminaria de una casa antigua, habrá que decidirse por el LED.

Este sistema se ha impuesto hoy en día a todos los demás, convirtiéndose en uno de los más interesantes y más potentes en cuanto a capacidad lumínica. Su luz es agradable, y puede variar en tonalidad dependiendo del sistema; sea más cálida o más blanca, la iluminación resultará estable y además las bombillas durarán mucho más que las tradicionales. No confundamos las bombillas de bajo consumo con las bombillas LED.

Los dispositivos llamados de bajo consumo puede que no sean muy apropiados para el hogar o la empresa, dado que en ciertos casos no cumplen con sus expectativas de iluminación o se gastan demasiado pronto. Consúltenos en Valencia todo lo que quiera antes de que nos pongamos manos a la obra para efectuar la renovación de la iluminación de su casa antigua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE