¿Es preciso modificar la instalación eléctrica en un inmueble de más de 30 de antiguedad?.

Una instalación eléctrica de mas de 30 años de antigüedad trabaja de manera muy forzada, puesto que hace 30 años las instalaciones eléctricas no estaban sometidas a gran esfuerzo a las que hoy en día están sujetas, la gran cantidad de electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, microondas, entre otros.



Hoy en día las instalaciones se calculan en previsión y protecciones de seguridad a la cantidad de electrodomésticos y aparatos que podemos tener conectados.

Antiguamente era habitual conducir los cables o hilos por unos tubos corrugados de color amarillos llamados tubos Bergman conductores del fuego en caso de incendio. Actualmente se usan conductores libre de halógenos y unos tubos exentos de este problema.



Debe de saber que “El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento”, el deber de mantenimiento y conservación de todo tipo de inmueble es obligación de los propietarios, por lo que en situación de cualquier tipo de problema o siniestro eléctrico el dueño está expuesto a que ni su compañía de seguros se haga cargo de la situación o problema.



Si usted se encuentra en esta situación solicite información a nuestra empresa de electricidad Valencia, donde un equipo de profesionales del sector le informará del tipo de instalación adecuada para su vivienda, lugar de trabajo o cualquier tipo de inmueble, con el fin de evitar cualquier incidencia.



Todos nuestros profesionales que cuentan con todos los conocimientos técnicos y prácticos imprescindibles, se encargarán de realizar las tareas de instalación y mantenimiento del alumbrado, reparación de cualquier tipo de avería incluso de los electrodomésticos del hogar.



Nuestro propósito es garantizar un perfecto funcionamiento de todas las instalaciones eléctricas cumpliendo con la normativa en vigor, junto con los protocolos de prevención de riesgos profesionales y de medio ambiente.



No lo dude más y no exponga su vivienda y la de sus vecinos colindantes, a sufrir ningún tipo de peligro por falta de información y/o asesoramiento sobre como tener una instalación eléctrica en perfectas condiciones.



Puede llamarnos en cualquier momento del día o rellenar un sencillos cuestionario que encontrará en nuestra página web.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE