Diferencias entre Sistema Monofásico y Trifásico.

Nuestra pequeña empresa dedicada a instalaciones y mantenimiento eléctrico, inicia su andadura hace más de 20 años.



A lo largo de todos estos años, hemos ido evolucionando constantemente desde pequeñas instalaciones en hogares, viviendas y comercios hasta especializarnos en todo lo relacionado a instalaciones industriales.



Hoy en día, gracias a su gran proceso evolutivo, nuestra empresa de instalaciones eléctricas ha ido ampliando sus servicios pudiendo contar en la actualidad con servicios de ingeniería, lo que nos da posibilidad de ser autosuficientes a la hora de preparar y realizar proyectos y legalizaciones en instalaciones.



Para nosotros nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros cliente, y muestra de ella la gran confianza que llevan depositando alguno de ellos en nosotros durante años.



Si acaba de adquirir un piso de segunda mano que tiene la instalación eléctrica antigua, lo más aconsejable es revisar y realizar un cambio en su instalación para evitar posibles problemas a posteriori. Un equipo de electricistas profesionales una vez revisada la situación, le realizarán un presupuesto gratuito, ajustado al servicio a realizar y sin ningún tipo de compromiso.



¿Qué diferencia existe entre sistema monofásico y trifásico?

La mayoría de los hogares cuentan con la instalación monofásica, es decir con una sola fase y no suelen necesitar una potencia contratada superior a 10 kW, mientras que los sistemas trifásicos disponen de tres fases con lo que la potencia contratada se divide en 3 fases. Cada fase suele ir asociada a un determinado lugar de la vivienda, aunque no siempre.



Para realizar dicho cambio tan solo y siempre realizado por un técnico homologado debe de realizar una serie de cambios en su instalación, y emitir el conocido Boletín Eléctrico en el que se detallará el nuevo cambio.



Disponemos también de un servicio de urgencia, por lo que trabajamos 24 horas los 365 días al año, realizando revisiones y todo tipo de reparaciones eléctricas, boletines, instalaciones de lámparas, mantenimiento, etc., para su total tranquilidad.



Para cualquier tipo de reparación, cambio en su instalación eléctrica puede ponerse en contacto con nuestros servicios eléctricos en donde será informado y asesorado por grandes profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE