Automatización de riego y piscina

Automatización de riego y piscina

Entre nuestros múltiples servicios se encuentra también la automatización de los sistemas de riego y piscina de viviendas o locales comerciales.

Sistemas de riego

Instalando un programador en su red de riego le ayudará a decidir con solo apretar un botón cuándo desea que el riego se active y por cuanto tiempo. La información se envía a una electroválvula conectada al sistema que es la que envía la orden de encendido o apagado.

Piscinas

Cualquier elemento de su piscina que pueda imaginarse puede ser automatizado y controlado desde un programador.

  • Limpieza: Mediante un limpiafondos automático podrá limpiar el suelo de su piscina sin tener que vaciarla, e incluso pueden instalarse robots limpiafondos automáticos que hagan el trabajo por usted.
  • Iluminación: Con este avanzado sistema usted podrá controlar las horas de encendido y apagado de la iluminación de la piscina, para que se enciendan automáticamente de noche y se apaguen de día.
  • Limpieza con productos químicos: Con una bomba dosificadora podrá automatizar los tratamientos que se necesiten realizar para desinfectar y mejorar la calidad del agua. aplicándoles cloro o nivelando el PH. El aparato dosificador medirá de forma automática los parámetros de la piscina y añadirá la cantidad de producto exacta para lograr equilibrar los niveles.
  • Climatización: Con un sistema de automatización también podrá programar cuando desea que la cubierta de su piscina se accione, o medir y regular mediante un termostato la temperatura del agua. Con esto logrará un ahorro energético además de la comodidad que supone poder controlar todos los aspectos de su piscina mediante un botón.

Si desea automatizar dichos sistemas en su vivienda o local no dude en contactar con nuestros expertos electricistas, que le asesorarán en todo el proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE